noviembre 08, 2005
ReInventandome
Estoy en proceso de reinvención, considero que a mis 36 años me haría bien reinventarme, suena duro, extremo, pero así lo siento y como siempre he creído en mi, he comenzado a interiorizarme sobre la reinvención personal.

He encontrado aseveraciones relacionadas interesantes en la red, tal como;

· Conviértete en tu marca!

· El empleo de por vida se ha terminado!

· Distinto... o Extinto!

· Prohibido quedarse atrás!

· 'Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez" (Gabriel García Márquez)

Y otras que no valen la pena reproducir.

Todo suena muy bonito, pero que requiero para reinventarme??, significa que reinventarme es no aceptarme y cambiar en 180 Grados? O modificar piezas como en un lego hasta darme la forma deseada?, esto se pone difícil, sobre todo que mi intención es superarme, manteniendo generalidades importantes de mi personalidad, no deseo hacer un cambio de moda, mostrando cosas nuevas que ya son viejas.

Reinventarse, retroalimentarse?, bueno estoy cambiando, estoy escribiendo, estoy buscando, pero creo que lo mas importante es cambiar utilizando las experiencias personales, para una nueva propuesta personal.

Que opinan?, me gustaría conocer opiniones con relación a reinventarse, y los que ya lo aplicaron como les fue?

Saludos cordiales,

Christian H. Franulic C.
 
posted by Christian H. Franulic C. at 10:08:00 a. m. | Permalink |


2 Comments:


  • At viernes, noviembre 11, 2005 3:23:00 p. m., Blogger Pablo Castillo

    No eres el único en esta búsqueda, curiosamente también me está picando el bicho (será un problema de la edad, je, je).
    En cuanto a Reinventarse, retroalimentarse?, prefiero lo último, porque esto supone un abrirse a la diversidad, al estar dispuesto a compartir y convivir con otros, además ambas plantean una búsqueda y eso creo que es lo mejor. Suerte en el camino que te estas proponiendo.

     
  • At martes, mayo 13, 2008 6:54:00 p. m., Anonymous Anónimo

    A la mejor para cuando estoy escribiendo esto ya terminaste este proceso, yo me estoy reinventando debido a un fracaso en mi vida, creo que otra opcion por la que lo haria es debido a que quisiera mejorar.