noviembre 13, 2005
Cuanto tiempo al día debemos dedicar a INTERNET?

Imagino que no solo me sucede mi?, cada vez deseo estar mas dentro de Internet, las razones son muchas, ver si me llego algún nuevo correo, Bloggear, Navegar, Chatear, etc.,

Pero cual es el punto donde esta herramienta se vuelve perjudicial para nuestras vidas?, debemos poner freno?, deformara nuestra personalidad?, no deseo ser alarmista, creo que es mucho el provecho que se puede sacar de Internet, el tema es que tan dependiente somos de el.

Estamos utilizando a nuestra conveniencia INTERNET o somos utilizados por un sistema que absorbe nuestras vidas?, hasta donde vamos a llegar?

Por mientras sigamos conectados¡¡

Atte,


Christian H. Franulic C.
 
posted by Christian H. Franulic C. at 7:44:00 p. m. | Permalink |


1 Comments:


  • At miércoles, noviembre 15, 2006 1:44:00 a. m., Anonymous Anónimo

    CReo que la dependencia es responsabilidad exclusiva de cada uno, pero hay un pero. Aquellos que tienen deseos o más elegantemente vocación de comunicarse, "lamentablemente" Es dificil que estén satisfechos con lo que ha visto y siempre surge el nuevo desafío de escribir, de denunciar, de motivar o expresar cuantos suñeos guardados tenemos todos. Espero enviar algunas de mis notas a su blogs, para ver su considera su publicación.
    Para nosotros el tema ciudadania, es algo así como lo que sienten las barras de los clubes, pero en buen onda. Queremos que la gente sepa que Los Pptos. participativos, sean una realidad y no un fantasma anónimo; queremos que hayan plebiscitos para que la sociedad civil, esté sobre el poder de unos cuantos, que se olvidan de sus promesas, hay tanto de que hablar y soñar que lo podemos lograr como dice Don Francis. bueno amigo corto la lata. Felicitaciones por su blog muy interesante. Mi hijode 18 - rápido como los jovenes de hoy - le contaba que en un blogs leía la posibilidad de concetarme a 1000 canales de TV. Su respuesta fue inemdiata...y te la creiste...para eso hay que tener el pedazo de internet y acá somo ratonmes.....es la soberbia de los jovenes de siempre, pero al fin igual argumento mñás suave...si vas a ver, pero no en la calidad de lo que ves....tienesv una yatjeta ahi no más....Bien amigo hay que descansar....y ya ve como el internet me tiene atrapado...por mi voluntad.

    Que esté bien.

    Sergio Vásquez O.