noviembre 15, 2005
Mensaje a los EMPRENDEDORES
El proveer servicios es muy diferente a proveer productos, y así lo entienden hoy los mandantes que día a día buscan en sus proveedores de servicios un aliado, una empresa dinámica y comprometida .

DINAMÍCA:, la capacidad de adaptarse a las necesidades del cliente, hacer trajes a medida.

COMPROMISO: El ejecutar las responsabilidades encomendadas pese a las adversidades y mantener un nivel de información oportuna en caso de eventualidades.

Para lograr el reconocimiento de tu empresa debes destacar siempre que tu diferenciador mas importante son las personas, recurso escaso en un mercado tan competitivo como el nuestro, si tu empresa ofrece disposición es fruto de las personas que componen a tu compañía.

DISPOSICIÓN: voluntad a dar solución a los requerimientos de nuestros clientes.

Un aspecto no menor y ligado a los diferenciadores es la imagen corporativa de una empresa de servicios, para lo cual no se debe descuidar, uniforme del personal, estandarización de flotas o equipos, canales de comunicación, (teléfonos, E mail, pagina web, etc).

Un antecedente no menor es que las empresas mas pequeñas y locales son las empresas con mas capacidad de ofertar flexibilidad, dinamismo, compromiso, conjugando todo esto, el tema costo de tus servicios no será lo mas importante que valore tu cliente.
 
posted by Christian H. Franulic C. at 5:15:00 p. m. | Permalink |


0 Comments: