noviembre 19, 2006
Córranse que no veo!!
Les a pasado que tratan de hacer o ver algo y no pueden por que los demás se los impiden?, creo que mucho de esto hay en nuestra sociedad, mucha información nos distrae y no nos permite concentrarnos en lo que realmente nos importa, anulando nuestra creatividad, hablando, comentando y peor aun pensando en lo que piensan todos, dejamos nuestros intereses personales por los intereses colectivos, gastando nuestro tiempo y atención en situaciones ajenas y que no nos dan ningún provecho.

Será esta una consecuencia negativa de la era de las tecnologías de la información o una debilidad de nuestra especie?, seremos curiosos, solidarios, copuchentos por una cuestión genética en donde estamos pendientes de los demás o estas conductas son frutos de nuestros deseos de poder y control, existiendo una relación proporcional a información igual poder?

Todo lo anterior me hace pensar del riesgo de encasillarse e involucrarse en comunidades, quizás el individualismo ayude al mayor logro de metas personales, a la autorrealización, a la identidad, no olvidemos que somos permeables y únicos.

 
posted by Christian H. Franulic C. at 9:26:00 a. m. | Permalink |


1 Comments:


  • At lunes, junio 11, 2007 12:09:00 a. m., Anonymous Anónimo

    hola:
    lei en una pag web cq comentabas q tu señora esta embarazada con el diu, ella como se dio cuenta del embarazo? como va su estado? por favor respondeme q yo tengo la sospecha de estarlo y tambn tengo el diu, por fa responde, mucha suerte a tu señora y espero de todo corazon q tu hijo o hija llegue en muy buen estado.
    gracias