octubre 28, 2006
Arica Optimista!!

Ayer de visita en Iquique, me sorprendí con un articulo de "La estrella de Iquique" bajo el titulo "El Chapulín colorado" publicado por Leonardo Solari Alcota, Director Asociación Usuarios Zofri A.G., me sorprendió por que es un punto de vista optimista y diferente para Arica, el cual deseo compartir para motivar a los Ariqueños a seguir superándose, lean el articulo...

"En Arica están comprando la Universidad de Tarapacá para demoler el edificio. Van a construir un complejo que cobijará un Casino nuevo, al estilo ariqueño, es decir, grande, con cierta pomposidad, junto a él un Hotel cinco estrellas, un Mall que dicen que será como el de Antofagasta pero con la idea de Mall de Zofri, obviamente mejorado. Entonces ¿Dónde vamos quedando?

Arica, aunque usted no lo crea, tiene gente con mucho dinero que no tienen donde gastarlo, entonces se desplazan hacía otras ciudades porque los que lo tienen son exigentes. Alguien mas lo ha visto así y se va a arriesgar, créame que le va a ir bien.

¿Usted ha realizado una encuesta de la cantidad de ariqueños que vienen a dejar dinero a Iquique? Yo sí, son cifras que le llamarían la atención, que deberían preocupar a nuestras autoridades y a los gerentes de las empresas de Iquique, sobre todo de las empresas estratégicas, aquellas que mueven la ciudad como por ejemplo la Zona Franca y su Mall."

Lea artículo completo "El Chapulín Colorado"

 
posted by Christian H. Franulic C. at 5:49:00 p. m. | Permalink |


0 Comments: