julio 21, 2006
Y me pregunte, que ves?.
Ayer al final de la tarde y atravesando el desierto de Atacama, deshidratado, cansado, y luego de horas de sortear cerros de colores y formas difícil de describir, me quede literalmente pegado mirando el atardecer y me pregunte, que ves?.


Luego de lanzar mas de una obviedad, creí estar viendo algo así como la palma de mi mano, si, la diversidad de formas , de altos y bajos, me hicieron identificarme de una manera especial, podrá decirme la línea del horizonte mi destino?, hacia donde debo ir?, espero que así sea, ya que ahí estaban los cerros mas largos y hermosos que antes nunca vi, pese que realizo el mismo viaje 2 veces por semanas durante 6 meses seguidos, de ser así estoy feliz ya que la interpretación que le puedo dar a la montañas mas altas son solo posibles para buenos augurios.
 
posted by Christian H. Franulic C. at 11:04:00 a. m. | Permalink |


0 Comments: