enero 28, 2006
Evolución o Adaptación?
El significado de evolución?, “Conjunto de cambios más o menos graduales y continuos de las especies de organismos vivientes que han dado por resultado la aparición de formas nuevas.” , la capacidad de evolución en el ser humano la considero un talento, si, el talento de reconocer errores, corregirlos y aplicarlos, el talento de tener la vision de ver hacia donde van las cosas.

Da gusto escuchar y ver a Madonna consiguiendo nuevos éxitos prueba que esta vigente, pero que pasa con los que no son artistas, con el vecino?, compañero de trabajo?, países hermanos? y no tanto, que pasa con nosotros?, estamos evolucionando o solo respondiendo a nuevas exigencias?, una cosa es actualizarse y otra evolucionar.

Evolución parece haber encontrado Bolivia, mas que Evo presidente, considerando que no esta respondiendo a modas, ni estereotipos, esta ejecutando cambios, buenos?, malos?, falta mucho por ver, pero el tema es la evolución y considero que es digno de destacar el fenómeno boliviano, EVO + LUCION = EVO es la solucion?

Adaptación o Evolución, yo apunto a que debemos evolucionar, adaptarse es una necesidad, evolucionar es el talento que debemos desarrollar para ver mas allá de lo inmediato y proyectarnos en el tiempo.
 
posted by Christian H. Franulic C. at 3:20:00 p. m. | Permalink |


0 Comments: