enero 06, 2006
La Pagina del Millón de DOLARES¡¡¡
Hoy se publica en El Morrocutudo por Claudio Altamirano un post muy interesante el cual copio literal para compartir con ustedes.

Si eres envidioso, mejor que no leas esto...

Un estudiante de 21 años de una pequeña ciudad en Inglaterra, es más listo que tú y que yo y que muchos juntos. Y lo ha demostrado ganando un millón de dólares en cuatro meses gracias a Internet.

¿Narcotraficante on-line? ..... NO

Lo que este tipo vende son PIXELES, pequeños cuadritos que aparecen en la pantalla cuando entras a su página.. Si como leyeron, este personaje vende pixeles, y lo pueden ver en su página www.milliondollarhomepage.com en donde Alex Tew vende cada pixel a $1 dólar, en su página tiene 1.000.000 de pixeles por lo tanto haciendo los cálculos este hombre tiene una página de 1 millón de dólares, hasta el momento tiene 999.000 pixeles vendidos, en cuatro meses, en donde grandes empresas ponen su publicidad para tan sólo con un click ir a su sitio principal.

La idea de Alex es tener un sitio publicitario famoso en donde 1 millón de empresas o menos , ya que puedes comprar varios pixeles, tengan su publicidad y a través de este ir al sitio principal de las empresas, a través de un link.

Por ejemplo un cuadrado de 10x10 vale...... 100 dólares, algo así como 60 lukitas, así que imaginense lo rápido del negocio...

Vendió unas pocas a sus hermanos y amigos, y cuando logró 1.000 dólares, publicó un anuncio en la prensa.

Esto produjo que los medios de comunicación se fijarán, sobre todo los que están en la red, y pronto todo tipo empresas, desde portales de citas a casinos o de agentes inmobiliarios al diario The Times de Londres pusieron anuncios por píxeles, con enlaces a sus propias páginas web.

Esto es algo que llamo EMPRENDIMIENTO, en donde este muchacho a través de una necesidad de pagar su Universidad, en donde estudia "empresariales", se le prendió la ampolletita y decidió hacer este sitio...


Que buena, nada más que decir...
 
posted by Christian H. Franulic C. at 3:42:00 p. m. | Permalink |


4 Comments: