enero 05, 2006
Tuve la suerte de no ver el DEBATE¡

Aunque sea contradictorio mi interés no es la política, pero estoy escribiendo sobre ella y lo hago por que pienso que debe haber muchos que al igual que yo, consideran su voto como una decisión en conciencia que no debería originar tantas polémicas, descalificaciones, divisiones, y un sin numero de cargas negativas.

Será que tenemos muy pocos problemas personales que nos involucramos en luchas de poderes, será que somos ingenuos que creemos que nuestro futuro cambiara por que algún partido político nos ayudara, si fuera así deberíamos todos inscribirnos en un partido político y entiendo que no mas del 20% de los Chilenos esta inscrito en uno, Será que debemos seguir mirando al pasado para encontrar las soluciones del futuro?.

Como es habitual mis post los publico en Atina Chile, una tremenda vitrina de pensamientos, información, y últimamente de descalificaciones también, y es a los lectores de este sitio (Ya que mi Blog no lo ve nadie o muy pocos), que me gustaría se pronunciaran si les parece tan importante la política, y fomentar el gran negocio que existe detrás de ella dándole tanta cobertura, espero no estar solo.
 
posted by Christian H. Franulic C. at 10:45:00 a. m. | Permalink |


0 Comments: