abril 02, 2007
Lynksee, Hosting y Software Gratuito

Lynksee

Lynksee pretende dar un paso más en el mundo del software libre, y ofrecer servicio de hosting de tantos proyectos como sea posible, y sin limitaciones de ningún tipo.

El propio site de Lynksee está desarrollado bajo licencia GNU/GPL, de tal forma que cualquier usuario puede descargar el código, ver como está hecho, modificarlo, distribuir los cambios, etc.

Lynksee utiliza las mejores herramientas de software libre.

La mayoría de estas herramientas ya llevan mucho tiempo funcionando, y superan en muchos aspectos la calidad de las ofrecidas por páginas de grupos comerciales. Para usar estas aplicaciones, no tendrás que aprender a instalarlas, ni pagar un servidor donde ponerlas, ni aceptar licencias raras en las que pierdas tus derechos más básicos, solo es necesario que te registres y al instante podrás empezar a disfrutar de ellas.

¿Para qué sirve Lynksee?

Para publicar tu contenido en internet.

Lynksee dispone de muchas herramientas potentes y gratuitas con las que te será muy fácil hacerlo.

Entre ellas se destacan las siguientes:


* Wordpress, un blog personal en el cual podrás escribir cualquier cosa que creas interesante. Puedes usarlo a modo de diario personal, contar tus experiencias... cualquier cosa.

* Gallery, un software desarrollado para administrar todas tus fotos, trabajos de diseño e imágenes en un sistema intuitivo de álbumes. Permite proteger con contraseña aquellas fotos que no desees hacer públicas y dispone de heramientas de edición para dejar tus fotos perfectas desde la propia herramienta, impresión y envío por correo, etc.

* MediaWiki, el motor de edición de textos compartidos que usa la propia Wikipedia. En él podrás escribir todos los textos y trabajos que quieras y todo el mundo podrá editarlos para completar la información.

* PhpBB, el sistema de foros por excelencia. Podrás crear foros de discusión organizados como tu quieras, restringir el acceso a un grupo de usuarios, usar texto formateado, añadir avatares, emoticonos, crear tu propia comunidad de usuarios... Y eso no es todo, cada día seactualizan nuevas herramientas, módulos que complementan las existentes y un sin fin de cosas más.

Etiquetas: , , , , ,

 
posted by Christian H. Franulic C. at 1:31:00 p. m. | Permalink |


0 Comments: