mayo 17, 2007
Office Communicator de MICROSOFT
Ya no hay duda que el futuro de la telefonía será a través de IP.. Microsoft, empresa que controla la mayoría de las redes informáticas a nivel mundial, desea que el futuro paso en telefonía se haga sin tener que salir de su ámbito, Para ello está potenciando la introducción de Office Communicator, como puerta para la telefonía VoIP de las empresas y particulares, en lo que será sin duda la comunicación del futuro, por el abaratamiento de costes que supone con respecto a la telefonía clásica.

Microsoft informó que había trabajado con nueve fabricantes entre ellos Samsung Electronics y NEC Corporation para desarrollar hardware y unificar de esta manera las comunicaciones.

Esta semana se presentarán los nuevos productos en la Conferencia de Ingeniería de Hardware de Microsoft Windows en Los Ángeles, entre los que se incluyen un teléfono de NEC con protocolo de Internet que conecta con el puerto de serie universal (USB) de una computadora; cascos Bluetooth que se conectan vía inalámbrica con el programa Office fabricado por LG-Nortel, una “joint venture” de LG Electronics y Nortel Networks.

Otros fabricantes de hardware que están trabajando con Microsoft son ASUS, Plantronics, Polycom, Tatung y Vitelix.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

 
posted by Christian H. Franulic C. at 9:46:00 a. m. | Permalink |


0 Comments: