julio 28, 2006
Opinando sobre YOUTUBE

En mi opinión el concepto de YOUTUBE de difundir videos gratuitamente a través de Internet ha captado la atención mundial y esta cambiando la forma de postear o Blogear, por lo mismo copio literal un post de Ricardo Pardo de su blog Condición Humana en http://www.rpardo.eu que encontré con información muy interesante con relación al futuro de YOUTUBE, como se financia?, de que viven?, como logran 100 millones de videos diarios?, disfrútenlo.

Opiniones sobre Youtube

28 de Julio, 2006

Seguramente somos muchos los que nos preguntamos como se soporta el gasto económico que representan los cientos de miles de tráficos que se generan en los servicios de Youtube. Y quizás esa pregunta nos inquieta por el mero hecho de sentir un cierto temor a que esa maravilla de Internet se rompa y acabe siendo un proyecto no viable.
Javier Pedreira (Wicho) es uno de los tres cofundadores del excelente blog Microsiervos y precisamente mediante la facilidad de Youtube podemos ver su entrevista en una cadena de TV, comentando y opinando sobre este tema. La pregunta del millón de dolares (nunca mejor dicho).
En leer mas, encontrarás dos videos de la entrevista: Parte I y Parte II

Visto en Microsiervos #

Leer el resto de la entrada


 
posted by Christian H. Franulic C. at 4:47:00 p. m. | Permalink |


3 Comments: