abril 17, 2007
The Battle of Surfaces

“The Battle of Surfaces” es un evento único, que no registra antecedentes en la historia del tenis, tendrá como protagonistas a los dos mejores jugadores del mundo: el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal. Se jugará el 2 de mayo próximo, en el Palma Arena, en Palma de Mallorca, un escenario recientemente inaugurado, y tendrá una particularidad: una mitad de la cancha será de polvo de ladrillo y la otra mitad de césped.

Se trata de dos auténticos especialistas. Federer es el rey de la hierba y último campeón de Wimbledon, donde ha ganado en forma consecutiva desde 2003 a 2006. Nadal es el rey de la tierra batida, campeón en las últimas dos temporadas de Roland Garros. Así, estarán frente a frente quienes gobiernan el circuito de ATP y jugando en sus superficies predilectas.

”Es mucho más difícil de lo que puede parecer”, ya que los jugadores tendrán que cambiarse de zapatillas dependiendo de la superficie que pisen y deberán adaptar su juego para recibir la bola de una manera cuando bote en su campo y golpearla de otra para conseguir ser efectivos en el campo opuesto.

6.800 ESPECTADORES PODRÁN VERLO EN EL PALMA ARENA

La idea original de este desafío proviene de la agencia publicitaria Del Campo Saatchi & Saatchi, cuyo representante, Pablo del Campo, ha asegurado que el mundo entero estará pendiente de Mallorca el día 2 de mayo, pero en Chile aun no sabemos como podremos ver este match.

Fuente :http://www.thebattleofsurfaces.com/es/

Etiquetas: , , , ,

 
posted by Christian H. Franulic C. at 9:55:00 a. m. | Permalink |


0 Comments: