abril 16, 2007
NO deseo + SPAM!!
Hasta hace no mucho leía sobre el SPAM como un tema ajeno, era molesto pero soportable, pero desde hace un par de meses la situación se vuelve insostenible, no encuentro herramienta que solucione el problema, el 90% del correo que recibo es SPAM, muchas veces he borrado mail dirigidos a mi de personas que no reconocí su casilla de correo o nombres, perdiendo oportunidades o información que pudo haber sido de interés, para mi esto es una situación grabe ya que considero que la comunicación escrita es la mas eficiente.

Hoy nuevamente al abrir mi correo después de un fin de semana, tenia 280 correos en la bandeja de entrada, de los cuales 272 eran SPAM, así que comencé a buscar soluciones, sorpresa para mi encontré PUBLIFACIL, en donde te ofrecen 50 dólares mensuales por leer su SPAM, sorprendido y molesto con esto averigüe mas sobre el tema, y encontré:

¿Qué es el “spam”?
Es cualquier información que llega al correo personal sin haberla solicitado.

¿Quién gana con el “spam”?
Los “spammers” son estafadores que dicen vender sus productos en línea. Por cada 10 mil correos que envían uno de ellos se convierte en venta. Ventas que nunca se realizan ya que el incauto comprador jamás recibirá sus píldoras y su pene seguirá del mismo tamaño que siempre.

Se calcula que diariamente se envían más de 55 mil millones de correos “spam”. Esto les reporta unas suculentas 55 millones de ventas diarias.

Más tipos de “spam”
Además de la venta directa, otros correos no deseados llegan a nuestro buzón y son aún más peligrosos. Los “spam-phishing” son correos de supuestos bancos o servicios de pago por Internet (Pay-Pal), que nos solicitan reingresar los números secretos de nuestra cuenta.

Aunque parezca mentira, sigue habiendo muchos inocentes navegantes que responden, facilitando los numeritos a los bandidos que en breve vacían sus cuentas bancarias.

Por último, encontramos a los “spammer-amateur”, confiados navegantes que reenvían a todos sus contactos las interminables cadenas. Ese heredero nigeriano que te quiere confiar su fortuna, la conocida empresa de messenger avisándote el cierre de tu cuenta de correo, o el pobre niño enfermo que año tras año sigue sin curarse. Todas son mentiras.

Cada vez que reenvías esos correos agregas todos esos “emails” a las listas de inescrupulosos y molestos “spammers” que terminarán invadiendo tu buzón, y el de tus amigas y amigos, de basura.

Fuente:
Radialistas.net

Etiquetas: , , ,

 
posted by Christian H. Franulic C. at 8:37:00 a. m. | Permalink |


0 Comments: